Libro: Elaboración de Informes de Diagnóstico Técnico


Desde hace varios años, los informes de diagnóstico han sido (o se ha creído erróneamente) exclusivos para detallar los resultados de evaluaciones de especialistas. Ya sean técnicos ó profesionales, los informes de diagnóstico (médico, científico, técnico, etc.) tienen la finalidad de explicar a detalle los resultados de un análisis. Es así que, cuando vamos a una consulta médica, el doctor nos solicita que le comentemos acerca de nuestros síntomas (antecedentes) para que luego de una revisión exhaustiva (análisis) llegue a determinar un diagnostico (conclusiones) y finalmente defina un tratamiento.(recomendaciones)

Lo mismo pasa en la administración de inmuebles, donde continuamente vemos estos  diagnósticos, ya sea  a través  de  informes ó reportes elaborados por personal  especialista  en  algún  equipo  y/o instalación en particular: ¿Cuál es el objetivo principal de un informe de diagnóstico? sus conclusiones? sus recomendaciones? Cómo determinar que el diagnóstico que tenemos entre manos es realmente útil para la gestión del servicio? Cómo determinar su valor?

El valor del diagnóstico viene dado por la cantidad de alternativas analizadas
¿Cómo determinar que el diagnóstico que tenemos entre manos es realmente útil para la gestión del servicio? Cómo determinar su valor?

El presente documento propone una serie de pasos para elaborar informes de diagnostico técnico con la finalidad de crear valor en los servicios relativos a la administración de inmuebles, servicios, operaciones y en general en el sector del Facility Management

41rJz7NVQZL

Accede al siguiente enlace para adquirir un ejemplar de este documento: Elaboración de Informes de Diagnóstico Técnico (Author)  Format: Kindle Edition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .