Telefónica colabora con la GSMA en la seguridad para los servicios IoT


Telefonica_IoT_logo.jpgYa hemos hablado en el artículo Next Generation Building Automatic and Control: IoT applications acerca de lo que el futuro depara a la industria en cuanto a la aplicación de los conceptos de IoT en la gestión del Facility Management. Sin embargo, lo que tiene preocupados a los sectores aun, es la gestión de la seguridad de estas redes de ‘big data’. Sabemos que una de las principales telecom del mundo: Telefónica a través de su compañía ElevenPaths viene colaborando con la GSMA con el objetivo de que cada vez más, ésa tecnología maneje una conectividad segura (ver más)

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, que une a casi 800 operadores con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema móvil, incluyendo fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores industriales adyacentes. La GSMA también organiza los principales eventos de la industria, tales como el Mobile World Congress, el Mobile World Congreso Shanghai y las Mobile 360 Series conferences.

Descarga aquí el Whitepaper “Scope, scale and risk like never before: Securing the Internet of Things“ desarrollado por ElevenPaths.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .