Webinar: BIM & ArcGIS – Un nuevo y sólido paradigma en modelos 3D


Como sabemos, ArcGIS es una herramienta potente para administrar información geográfica, ampliamente utilizado para registrar, analizar y compartir conocimiento a traves de una plataforma de información SIG, pero que beneficios obtendríamos si lo empezamos a utilizar en nuestros proyectos con la metodología BIM? Este 10 de Mayo, a las 10:00 AM ET se esta programando un seminario web bastante interesante donde aprenderemos más de estos beneficios.

webinar_esri

De acuerdo a ESRI: “Ahora puedes importar directamente los formatos más utilizados en procesos BIM como IFC o RVT (Revit), incorporarlos a tus proyectos GIS conservando geometría con todo nivel de detalle, atributos e incluso informes asociados, así como llevar a cabo cualquier modificación del proyecto mediante herramientas avanzadas de edición 2D/3D”

 

Además de ello, de acuerdo a ESRI, ArcGIS posee la capacidad de difundir estos escenarios a través apps web, móviles o incluso realidad virtual, conectando a los distintos actores del proyecto.

Deseas inscribirte en el webinar? Accede aqui

ESRI es una empresa especializada en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica (GIS) Deseas conocer más de ESRI? accede aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .