Webinar: Introduction to Edge


La plataforma EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies) es un estándar de construcción ecológica y un sistema de certificación para más de 130 países, ayudando a determinar las opciones más económicas para un diseño ecológico, pudiendo utilizarse en construcciones nuevas, edificios existentes y renovaciones importantes. Deseas conocer más de EDGE? Este 17 de julio a las 15:30 horas se viene programando el seminario gratuito «Introduction a EDGE» presentado por EDGE Technical Training. También hay un evento presencial para Chile programado el 24 de agosto, organizada por Chile GBC, GBCI y el IFC del Banco Mundial.

EDGE nos indica que: “Un proyecto que cumple la norma EDGE consume 20 % menos de energía, 20 % menos de agua y 20 % menos de energía en comparación con un edificio convencional. El valor de la certificación EDGE constituye una ventaja comercial, ya que los clientes se benefician con una menor facturación de servicios. EDGE es parte de una estrategia integral para guiar la construcción en las economías de rápida urbanización hacia un modelo con bajos niveles de emisiones de carbono. Es un ejemplo del compromiso de IFC de crear mercados que sean competitivos, sostenibles, inclusivos y resilientes”

Únete a EDGE, accede aqui para registrarte

Desde su creación en 2010, Chile Green Building Council (Chile GBC) -corporación sin fines de lucro perteneciente al World Green Building Council- trabaja con el propósito de promover la construcción sustentable, la innovación tecnológica, el uso eficiente de los recursos, el desarrollo y uso de los distintos sistemas de certificación disponibles en Chile tales como LEED®, CES®, EDGE®, WELL® entre otras, para fomentar el uso eficiente de recursos y mejorar la calidad de vida, salud y bienestar de las personas y sus comunidades. Deseas conocer más de GBC Chile? Accede aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .