Webinar: Computos y Presupuestos a través de modelos BIM


Las ventajas de la metodología BIM ya han sido comprobadas durante el proceso constructivo de edificaciones, sin embargo tambien podemos explotar los beneficios del modelamiento para otras actividades en la operación de los edificios, tales como la gestión de presupuestos. Este Viernes 28 de Junio, de 15:00 a 16:30pm se impartira el seminario web: “Computos y Presupuestos a través de modelos BIM” programada por la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO)

De acuerdo a la Cámara Argentina de la Construcción: “La obtención del cómputo y presupuesto de la obra a partir del modelo BIM es uno de las “promesas del BIM” que tanto Proyectistas como Constructores necesitan ver cumplida. En esta charla introductoria se abordarán las principales tendencias y soluciones disponibles”

Accede aquí para registrarte

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) es el mayor gremio empresario del sector de la construcción en la Argentina. Por su trayectoria, su proyección federal y por la cantidad de empresas asociadas, ofrece el mejor espacio de intercambio y debate para los múltiples actores de la industria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .