Lima se viste de Facility Management este 19 de Septiembre…!


En pocas semanas se desarrollará el evento CIFMers LATAM desde el 19 al 20 de septiembre en el edificio Grupo Centenario de Lima – Perú.

De acuerdo a CIFMers LATAM: “El Congreso Internacional de Facility Management tendrá lugar en el edificio de Grupo Centenario del 19 al 20 de septiembre y en el que los asistentes podrán escuchar de primera mano a los mejores profesionales del sector, provenientes de empresas como Telefónica, Uber, Ericsson, SAP, SANOFI, ENEL y Falabella, entre otras. Además de las conferencias, el programa se completa con visitas guiadas, talleres y tiempo para el networking. El Congreso Internacional de Facility Managers es una plataforma de intercambio de información en la que los participantes podrán conocer las mejores prácticas de otros compañeros de profesión y los proveedores de FM podrán conocer las necesidades de sus potenciales clientes para mejorar en sus servicios. Todo ello en un evento en el que la ética y la profesionalidad son las máximas de la organización”

El programa del congreso se compone de 4 áreas destinadas a cubrir la mayor visión posible del sector: Servicios, Energía y Sostenibilidad, Tecnología y Herramientas y Workplace y Real Estate. De esta forma, el día 19 hay un primer bloque de conferencias sobre “Servicios y Modelos de Gestión” y un segundo bloque sobre “Energía y sostenibilidad”. La jornada de conferencias se completará con dos workshops, uno sobre “Servicios” y otro sobre “Energía”.
El día 20 arrancará con el primer bloque de conferencias en el que se dialogará sobre “Tecnología y Herramientas” y en el segundo sobre “Workplace y Real Estate”. Esta jornada de conferencias se completará igualmente con dos workshops, dedicados a “Workplace” y “Tecnología”.
Finalmente, el 21 de junio se realizarán visitas guiadas a los edificios emblemáticos de Campus Villa UPC y a la torre Interbank. Los expertos mostrarán sus infraestructuras y oficinas, una gran oportunidad para conocer de primera mano la gestión de edificios y sus instalaciones.

CIFMers LATAM es el congreso mundial de dos días, tiene como objetivo mejorar la industria FM en todo el mundo y sus profesionales, y compartir abiertamente conocimientos, difusión en vivo, vía web, con acceso gratuito para garantizar que todos puedan acceder (ver más)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .