Queda 1 día para el Congreso Internacional de Facility Managers…!


Lima se viste de Facility Management… este Jueves 19, Viernes 20 y Sábado 21, se desarrollará una nueva versión del Congreso Internacional de Facility Managers (CIFMers) Aun tienes la oportunidad de inscribirte… accede al siguiente link

Sobre el programa

La Bienvenida de la Conferencia será realizada por el Presidente de la Asociación Peruana de Facility Management, Roberto Torres, quien hablará sobre la situación del FM en Perú y el impacto para las empresas, y por el Director General de CIFMERS GLOBAL, David Martínez, que en su caso compartirá con la audiencia una charla sobre el presente y el futuro del FM en el mercado latinoamericano.
El programa del congreso se compone de 4 áreas destinadas a cubrir la mayor visión posible del sector: Servicios, Energía y Sostenibilidad, Tecnología y Herramientas y Workplace y Real Estate. De esta forma, el día 19 hay un primer bloque de conferencias sobre “Servicios y Modelos de Gestión” y un segundo bloque sobre “Energía y sostenibilidad”. La jornada de conferencias se completará con dos workshops, uno sobre “Servicios” y otro sobre “Energía”.
El día 20 arrancará con el primer bloque de conferencias en el que se dialogará sobre “Tecnología y Herramientas” y en el segundo sobre “Workplace y Real Estate”. Esta jornada de conferencias se completará igualmente con dos workshops, dedicados a “Workplace” y “Tecnología”.
Finalmente, el 21 de junio se realizarán visitas guiadas a los edificios emblemáticos de Campus Villa UPC y a la torre Interbank. Los expertos mostrarán sus infraestructuras y oficinas, una gran oportunidad para conocer de primera mano la gestión de edificios y sus instalaciones.

final_extract_CIFMers_

Mira aquí el vídeo resumen de CIFMers LATAM 2018

Lee la Nota de Prensa completa aquí

Los congresos internacionales, llamados CIFMers, que se llevan celebrando desde hace varios años en Europa y Latinoamérica. Aquí se reúnen los mayores expertos internacionales y en especial los de la región donde se celebra. Se desarrollan en un entorno profesional que sirve para generar y desarrollar ideas, proyectos y sobre todo para estar al día del quién es quién, al más alto nivel. El evento, de dos días de duración, cambia de país cada año para favorecer así a los distintos mercados y fomentar el FM en diferentes zonas. En esta línea, también somos los encargados de preparar eventos para otras asociaciones, como por ejemplo el de la conferencia anual de EuroFM, la EFMC, que organizamos desde 2016 (ver más)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .