Evento: 16° Congreso URUMAN 2020 “De la Dificultad a la Oportunidad – Confiabilidad Humana en el Mundo Digital”


Bajo el lema: “De la Dificultad a la Oportunidad – Confiabilidad Humana en el Mundo Digital” URUMAN esta programando este 19 y 20 de Noviembre, una nueva versión del congreso donde líderes y expertos de la región, se enfocan en los temas claves del Mantenimiento, la Gestión de Activos y la Confiabilidad, asimismo se dispondrá de un espacio para expositores brindando las mejores soluciones en productos y servicios para la actividad del rubro de mantenimiento.

URUMAN nos dice: “Comenzamos el año sumergidos en una tremenda dificultad y hoy lo estamos convirtiendo en una gran oportunidad, el mundo se ha vuelto más digital, pero para que sea un mundo donde merezca la pena vivir, la Confiabilidad Humana y el Liderazgo de los Humanos en la Confiabilidad son fundamentales. Un mundo más digital, significa mayor dependencia de los activos que hacen ese mundo digital, y esos activos requieren gestión, supervisión y control de su desempeño mediante adecuadas estrategias de confiabilidad. Construir, desplegar, y sostener dichas estrategias, requiere datos, evidencias, métodos y análisis, que nos deben diferenciar a los verdaderos Protagonistas de la Confiabilidad”

Asimismo, añade que: “Este año realizaremos el Congreso totalmente en modalidad virtual en dos (2) días, con más de dieciséis (16) presentaciones, distribuidas en mañana y tarde. Contaremos con el apoyo de nuestros patrocinadores mediante una Expo virtual en la plataforma web del Congreso, con Links a los sitios web de los patrocinadores. Tendremos salas paralelas para contacto directo con los patrocinadores, charlas de negocios y presentaciones de productos y servicios”

Puedes registrarte en el evento accediendo aquí

Este 16° Congreso estará organizado bajo el siguiente programa:

Jueves 19
8:45 AM – 9:00 AM Apertura
9:00 AM – 9:45 AM Luigi Améndola – Tips para la transformación digital en la Gestión de Activos
10:00 AM – 10:45 AM Adrian Chaves – Los diez pecados del Liderazgo en Mantenimiento y cómo solucionarlos
11:00 AM – 11:45 AM Santiago Sotuyo – ¿Cómo prevenir el deterioro de las estrategias de mantenimiento y gestionar el riesgo?
1:00 PM – 3:00 PM Almuerzo
3:00 PM – 3:45 PM Gerardo Trujillo – Lubricación de excelencia con base en el estándar ICML 55.1
4:00 PM – 4:45 PM Oliverio García Palencia – Diagnóstico Estratégico de Confiabilidad Humana de una Planta de Generación Eléctrica
5:00 PM – 5:45 PM Alejandro de Barbieri – Liderar mi vida en tiempos de incertidumbre
6:00 PM – 6:45 PM Eduardo Briosso – Diego Sattler CTM Salto Grande

Viernes 20
8:45 AM – 9:00 AM Apertura Día 2
9:00 AM – 9:45 AM Tibaire Depool – Claves para la gestión eficaz de los activos Asset Management (AM) Vs Facility Management (FM)
10:00 AM – 10:45 AM Alberto Reyna
12:00 PM – 12:45 PM David Martínez Director FA HOME
4:00 PM – 4:45 PM José Durán Director The WoodHouse Partnership
6:00 PM – 6:45 PM Lourival Tavares – Técnicas de gestión de costos aplicadas al mantenimiento

URUMAN es una asociación sin fines de lucro integrada por profesionales y técnicos en los procesos de gestión confiable y mantenimiento de activos del sector público y privado que procura la jerarquización de estas tareas de alta profesionalidad en beneficio de las empresas, de la comunidad y de la economía en general. Cuenta con el auspicio de COPIMAN (Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento), dependiente de UPADI (Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros) y AIU (Asociación de Ingenieros del Uruguay).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .