Webinar: Protección contra incendios de edificios: Fuego, humo y dampers de techo


Cuantas vidas podremos salvar en la medida que detengamos, por el máximo tiempo posible, el ingreso del humo a los ambientes, antes que los ocupantes de un inmueble bajo fuego, puedan evacuar por completo? El diseño y adecuada operación de los dampers de techo son primordiales para lograr ese objetivo. Este 16 de Noviembre, 2020 desde las 4.00 PM (GST) se desarrollará el webinar denominado: “Building Fire Protection — Fire, Smoke and Ceiling Dampers” presentado por Underwriters Laboratories (UL)

UL nos comenta acerca de este webinar que: “El Medio Oriente continúa experimentando un crecimiento constante en el número de nuevos edificios en construcción. Muchos proyectos de construcción en esta región enfrentan problemas de seguridad en la protección contra incendios, como una instalación incorrecta y la aplicación errónea de productos. Los sistemas pasivos de protección contra incendios incluyen productos críticos como los dampers de techo. Los dampers están diseñados para su instalación en conductos de aire que atraviesan paredes y suelos resistentes al fuego; están diseñados para cerrarse automáticamente en condiciones de incendio para ser una barrera contra el fuego y crear ‘un compartimento’. La instalación adecuada de estos productos y el cumplimiento de las pautas del código ayudan a garantizar que los productos funcionen según su propósito previsto. Este webinar proporcionará información para que pueda comprender mejor la aplicación de amortiguadores de seguridad de vida según los requisitos del código y las calificaciones certificadas”

Accede aquí para registrarte

Underwriters Laboratories (UL) es líder mundial en ciencias de la seguridad, UL ayuda a las empresas a mejorar la sostenibilidad, fortalecer la seguridad, ofrecer calidad, gestionar el riesgo y lograr el cumplimiento normativo. Deseas conocer mas de UL? Accede aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .