Webinar: Avances en conectividad y cables de fibra óptica


Las comunicaciones comprenden una de las instalaciones mas importantes en nuestro portafolio de inmuebles. La cantidad de dispositivos conectados (IoT) en los edificios es cada vez mayor, lo que requiere que hoy el cableado con el cual se interconectan (como la fibra óptica) transporte información a una velocidad cada vez más rápida.

Este 11 de Noviembre, 2020 desde las 12:00 pm (CST) se tiene programado el webinar: «Advances in Fiber-Optic Cable and Connectivity» programado por Cabling Installation and Maintenance, y presentado por Legrand, Senko y STL

Cabling Installation and Maintenance nos dice acerca de su evento: «El cable de fibra óptica y los sistemas de conectividad son una de las tecnologías mas importantes que permite las velocidades más altas, el mayor alcance y el mayor ancho de banda que exigen los sistemas de comunicaciones modernos. Los componentes que incluyen fibra, cable y conectores, así como sistemas completos de fibra óptica de extremo a extremo, han evolucionado para adaptarse a las aplicaciones actuales y emergentes. Este seminario webcast, organizado por Cabling Installation and Maintenance, examina la evolución y desarrollo tecnológico en fibra óptica»

El webinar estará dividido en tres partes:

  • Diseño más inteligente: consideraciones cruciales del ´headroom’ óptico en la red moderna
  • Avances en conectores ‘multifibra’
  • Micro cables: solución óptima para una implementación de fibra más densa y rápida

Accede aquí si deseas registrarte

Durante 20 años, Cabling Installation and Maintenance ha proporcionado información práctica y útil a los profesionales responsables de las especificaciones, el diseño, la instalación y la gestión de sistemas de cableado estructurado empleados en empresas, centros de datos y otros entornos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.