Webinar: Agile Working – El futuro inminente del espacio de trabajo COVID-19


Somos más productivos en casa? o en nuestras oficinas? De que depende la productividad? De una mayor flexibilidad? La productividad será afectada por la pérdida del contacto o la colaboración en los espacios de trabajo? El trabajo ‘ágil’ podría convertirse en una opción para el futuro en los espacios de trabajo. Este miércoles 11 de Noviembre, 2020 desde las 8:00 AM (COT) se desarrollará el webinar: «Agile working: the imminent future of workplace» presentado por el IWFM (Institute of Workplace and Facilities Management)

IWFM nos comenta acerca de su evento: «COVID-19 exigió flexibilidad, el futuro cercano exige agilidad. En un momento en el que, según las últimas cifras de ONS, COVID-19 hizo que casi la mitad (47%) de las personas con empleo trabajaran desde casa, la investigación de IWFM impulsada por YouGov reveló que entre las personas que trabajan de forma remota: casi tres cuartos (73%) desea opciones de trabajo más flexibles en el futuro; la mitad (51%) siente que trabajar en una oficina corporativa ahora parece innecesario. Sin embargo, esto no significa que la gente no se pierda también aspectos del entorno de oficina; de hecho, la mayoría (61% y 60% respectivamente) extrañan la colaboración cara a cara y no les gusta la falta de una clara separación entre el trabajo y la vida familiar»

IWFM añade: «A pesar de las dudas que algunos trabajadores puedan tener sobre el trabajo a distancia, varios estudios también han demostrado que los trabajadores a distancia son igual o más productivos que los trabajadores de oficina. Si bien esto puede parecer una imagen confusa, la lección, de hecho, es bastante clara: el futuro del lugar de trabajo es el trabajo ágil, transformando el trabajo de un destino a una actividad que se lleva a cabo en una variedad de entornos según las necesidades»

Accede aquí para registrarte

El Institute of Workplace and Facilities Management (IWFM) es el organismo para los profesionales del workplace y las instalaciones. Existen para promover la excelencia entre una comunidad de 14,000 miembros en todo el mundo y para demostrar el valor y la contribución del FM y el workplace de manera más amplia. El IWFM se estableció en 2018. Se basa en la orgullosa herencia de 25 años del Instituto Británico de Facilities Management

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.