Webinar: Tendencias de Diseño en Sistemas de Agua Helada


Como sabemos, el consumo en aire acondicionado e iluminación son las instalaciones que tienen un mayor impacto en nuestra facturación de energía eléctrica, por lo que nos corresponde buscar permanentemente nuevas tendencias en su diseño e implementación, ya sea una instalación existente o nueva. Deseas conocer más acerca de estas nuevas tendencias en los Sistemas de Agua Helada?

Este martes 10 de noviembre, 2020 desde las 9:00 a.m. (GMT-6) tenemos programada una cita con el webinar: “Tendencias de Diseño en Sistemas de Agua Helada” programada con TRANE, y organizada por ASHRAE México

Banner del seminario web

ASHRAE México nos dice: “Las nuevas tecnologías en equipos y controles durante los últimos años han permitido a los sistemas de agua helada diferentes configuraciones y mayores ahorros energéticos. Esta platica nos ayudara a identificar como estas nuevas tecnologías afectan el desempeño de las plantas de agua helada. Revisaremos diferentes configuraciones de plantas de agua helada y sus beneficios. Compararemos diferentes tendencias de diseño y estrategias de control para reducir el consumo energético y reducir el costo inicial. Identificaremos oportunidades de diseño y estrategias de optimización. Por ultimo visualizaremos como los sistemas variables primarios son más utilizados y los riesgos de su mala aplicación”

Regístrate aquí para ingresar al webinar

Fundada en 1894, ASHRAE es una asociación de tecnología para edificios con más de 57,000 miembros mundialmente. La asociación y sus miembros se enfocan en los sistemas de edificios, la eficiencia energética, la calidad del aire interior y la sostenibilidad dentro de la industria. A través de la investigación, la redacción de normas, la publicación y la educación continuas, ASHRAE da forma hoy al entorno construido de mañana. ASHRAE fue concebida en 1959 como la Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado, debido a la fusión de la Sociedad de Ingenieros de Calefacción y Aire Acondicionado (ASHAE) fundada en 1894, y la Sociedad Americana de Ingenieros de Refrigeración (ASRE) fundada en 1904.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .