Evento: FACMAN LATAM 2020 SUMMIT – Conoce los EJES TEMÁTICOS


Por primera vez se realizará el FACMAN SUMMIT, un ámbito exclusivo donde + de 70 profesionales y expertos del FM reconocidos mundialmente analizarán mediante conferencias, paneles, casos de éxito y entrevistas los grandes desafíos del sector.

Participarán los principales actores del mercado, como CEOs, Asset Managers, Facility Managers y Property Managers de sectores como el Real Estate, Hospitales, Centros Comerciales, Infraestructura Pública, Universidades y las Asociaciones de Facility Management de Latinoamérica.

Los ejes temáticos a desarrollarse en el FACMAN LATAM 2020 – SUMMIT serán:

El campo disciplinar del FM

Qué es Facility Management. Pasado, presente y futuro de la disciplina. Sus orígenes y precursores. Estructura actual. Países que han contribuido a su desarrollo y su evolución en diferentes partes del mundo. Los desafíos por venir.

Modos de actuación del FM

Habilidades clave de los Facility Managers: competencias transversales, gestión de activos, gestión del negocio, gestión de riesgos, operaciones y mantenimiento. Su aplicación en diferentes ámbitos (residencial, salud, educación, centros comerciales, real estate).

El FM y los estándares ISO 41000

Definición de la Norma ISO 41000 de gestión de servicios del FM. Trabajo del comité técnico ISO/TC 267, desde sus inicios a la actualidad.

Beneficios de implantar la norma en las organizaciones; impacto en los activos, el negocio principal y el desempeño de las personas en los espacios construidos. Importancia de la participación de las asociaciones de Latinoamérica en la conversación mundial sobre la Norma ISO; beneficios para la región.

El servicio de FM

Origen y evolución del servicio de FM. Primeros clientes y solicitudes de servicio. Impacto en la evolución de la empresa. Formación y capacitación de los colaboradores. Proyección sobre el futuro del servicio del FM.

El FM en las universidades

Importancia del FM en los centros de enseñanza superior y del rol que desempeña el Facility Manager en este ámbito. Impacto de las características particulares del sector educativo en la gestión de instalaciones.

El FM y el sector industrial

Experiencia del FM en empresas multinacionales de manufactura. Impacto y derivaciones de la sanción de la ley EMMA, que crea el régimen especial para el establecimiento y operación de multinacionales que prestan servicios relacionados con la industria.

Sea parte de FACMAN LATAM 2020 Virtual Show – INSCRÍBASE EN WWW.FACMAN.ORG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .