Webinar: Prepárate para el post COVID-19 con el modelo de Facility Management Integrado


Como sabemos, el Facility Management trata de toda actividad de soporte a la actividad principal de la organización a la cual sirve, con lo cual dicha entidad puede dedicarse plenamente al desarrollo de su operación primaria. Podríamos afirmar que integrar a las personas, los espacios y los procesos bajo un modelo de gestión, ayuda a las organizaciones a lograr sus objetivos estratégicos, pero ¿inclusive un escenario post COVID-19?

Este Viernes 4 de Diciembre, 2020 desde las 9:00 AM (GMT-5) se viene programando el webinar: “Prepárate para el post COVID-19 con el modelo de Facility Management Integrado” organizado por AmCham Perú

AmCham Perú nos comenta acerca de su evento: “En este contexto, el modelo IFM -lntegrated Facility Management- ha tenido protagonismo a través de la gestión de proveedores, personas, sistemas, procesos y tecnología, colaborando con la continuidad y eficiencia operacional en las organizaciones. Te invitamos a conocer este modelo de gestión junto a nuestros expertos, quienes compartirán sus aprendizajes y mejores prácticas aplicadas en las diferentes industrias, para ayudarte a abordar las necesidades inmediatas de tus infraestructuras y preparar las estrategias para surfear a través de la crisis y aprovechar oportunidades emergentes a futuro”

Accede aquí para inscribirte

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada el 30 de abril de 1960, que cuenta con más de 5,000 representantes de 580 empresas asociadas entre peruanas, estadounidenses y extranjeras no americanas. Promueve los principios que alientan la economía, el mercado, la inversión y el intercambio comercial, todo ello en un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial.

Todos los socios de AmCham Perú forman parte de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA), la cual cuenta con 24 cámaras de comercio en 28 países de América Latina y el Caribe. AACCLA está conformada por más de 20,000 asociados que reúnen el 80% de las inversiones americanas en la región y forma parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (USCC), la federación de empresarios más grande del mundo con más de 3 millones de asociados.

Conoce más de AmCham Perú aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .