Webinar: HVAC y Filtros de Aire – Cómo mantener seguros a los ocupantes


No cabe duda que como Facility Managers la pandemia nos ha expuesto a múltiples desafíos, entre los cuales se encuentra identificar los procesos operativos que mitiguen o reduzcan los riesgos de contagio en los inmuebles, cuando las personas vuelvan a ocupar sus espacios de trabajo, cumpliendo las normativas internacionales vigentes a la fecha.

Uno de los principales aspectos a evaluar comprende asegurar la menor propagación de virus en el aire distribuido por los equipos de ventilación o refrigeración de los inmueble ¿Cómo asegurar el cumplimiento de este requisito para que los ocupantes vuelvan a sus puestos laborales? ¿Cuáles son las normas y estándares que debemos cumplir en relación al HVAC y Filtros de Aire?

Este 3 de diciembre, 2020 desde las 12:00 PM (ET) se desarrollará el webinar: “Smart Building Tech Series Part I: Hvac & Air Filtration: How To Keep Occupants Safe” organizado por Realcomm

Estudios recientes sobre COVID-19 sugieren que el sistema de HVAC de un edificio puede ayudar a mitigar o contribuir a la propagación del coronavirus en espacios ventilados. El estado actual de los sistemas HVAC deja a muchos propietarios y operadores de edificios con poca preparación para reaperturar edificios, ya que muchas de las opciones de ventilación no ofrecen controles precisos del flujo de aire y la mayoría de los filtros de aire utilizados en edificios comerciales no son capaces de detener las partículas de virus. Mejorar los sistemas HVAC para cumplir con las pautas de los CDC, los nuevos estándares ASHRAE y RESET puede resultar costoso y conducir a operaciones de construcción ineficientes. Esta sesión explora opciones estratégicas de HVAC para edificios comerciales y analiza alternativas, como unidades de depuración de aire, y las tecnologías UV-C, CIMR y Killer Filter, para desinfectar el aire.

REALCOMM

Accede aquí para registrarte

Realcomm Conference Group, LLC es una empresa mundial de investigación y eventos en la intersección de la tecnología, la innovación y las operaciones inmobiliarias. Si desea saber más, acceda aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .