Webinar: Trucos de protección contra caídas – desde consejos de cumplimiento de OSHA hasta mejores prácticas


Como sabemos, según la OIT (Organización Internacional del Trabajo) más de 7600 personas sufren daño todos los días a causa de accidentes o enfermedades laborales, siendo las caídas una de las tres principales causas de accidentes graves en la industria de la construcción.

Como responsables de nuestro staff técnico en la operación de los inmuebles e instalaciones, debemos de conocer las mejores prácticas para cumplir con los estándares de seguridad ocupacional vigentes.

Este 3 de diciembre, 2020 desde las 2:00 PM (ET) se estará presentando el webinar: “Fall Protection Hacks – From OSHA Compliance Tips to Industry Best Practices” organizado por OH&S

Todos buscamos “trucos” o consejos efectivos para que los problemas y desafíos sean fáciles de manejar. Más de 30 años de experiencia en protección contra caídas, una experiencia única en proyectos, el liderazgo en el comité ANSI Z359 y exposición internacional nos han llevado a muchos consejos, trucos y sugerencias útiles para abordar los desafíos del peligro de caídas.

OH&S (Occupational Health & Safety)

Accede aquí para registrarte a este seminario web

La revista Occupational Health & Safety (OH&S) ganó el premio Western Region de la American Society of Business Press Editors (ASBPE) en 2008 por su sección especial del 75 aniversario de enero de 2007. La revista ganó en la categoría de revistas de más de 80.000 publicaciones ¿Le gustaría saber más sobre OH&S? Accede aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .