Webinar: Creación e implementación de un programa FR/AR ante el peligro de Arco Eléctrico


Dentro de los conceptos para seleccionar las prendas de seguridad (EPP – Equipo de Protección Personal) existe una confusión con la ropa resistente al fuego identificada con el acrónimo “FR – Fire Resistant” con las letras “AR” que significan “Arc Rated”: Arco Eléctrico, dado que toda la ropa AR es resistente al fuego (FR), pero no toda la ropa con clasificación FR tiene clasificación de arco.

¿Deseas saber como elaborar un plan de selección de estas prendas de seguridad personal? Asimismo ¿Cómo mantenerlas y brindarles cuidado?

Este 9 de Diciembre, 2020 desde las 2:00 PM (EST) se viene programando el webinar: “Building and Implementing an FR/AR Program for the Arc Flash Hazard” presentado por EHS Today

La selección adecuada de EPP es muy importante, especialmente para aquellos con un riesgo demostrado de arco eléctrico. Este seminario web guiará a los asistentes a través de la selección, el uso, el cuidado y el mantenimiento adecuados de las prendas Resistentes al Fuego (FR) y al Arco Eléctrico (AR) para protegerse contra este último. Los asistentes obtendrán un conocimiento profundo de las regulaciones, los estándares y las “mejores prácticas” de implementación del programa, incluida información detallada sobre las capas para la protección de arco eléctrico.

EHS TODAY

Accede aquí para registrarte

EHS Today es un portal para informar a los profesionales de la seguridad sobre tendencias, estrategias de gestión, actualizaciones normativas y noticias diarias que les ayuden a proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .