Webinar: Next and Best Practices – Aprendiendo de los 10 principales edificios inteligentes innovadores del 2020


Como Facility Manager, debemos de generar continuamente eficiencias en nuestro portafolio de inmuebles, tales como: oportunidades de ahorro energético, la optimización del uso de los espacios o la mejora en la detección de fallas en nuestras instalaciones.

Para ello, debemos de estar atentos a las nuevas tecnologías disponibles en el mercado y evaluar como podemos aplicarlas para alcanzar los objetivos estratégicos de la organización que ocupa nuestro inmueble ¿Deseas conocer cuales son esas mejores practicas o lo que se viene en el futuro?

Este 9 de Diciembre, 2020 desde las 9:00 AM (ET) se desarrollará el webinar: «Next & Best Practices: Learning From Top 10 Smart Building Innovators In 2020» presentado por Verdantix

Únase (…) para aprender cómo sus pares están implementando tecnologías innovadoras para reducir el gasto de energía en un 80%, reducir el espacio en un 30% y lograr un 95% de precisión en las solicitudes de mantenimiento predictivo. Al asistir al evento Verdantix, obtendrá una amplia información de los líderes del real estate y facility management, expertos en tecnología y analistas de Verdantix sobre las mejores y futuras prácticas para mejorar el rendimiento de su edificio.

VERDANTIX

Ingresa aquí para registrarte

Verdantix es una firma de consultoría e investigación independiente con experiencia en medio ambiente, salud, seguridad y calidad, riesgo operativo, así como edificios inteligentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.