Webinar: Recomendaciones ASHRAE para el retorno a la ocupación de edificios


Hoy que seguimos escuchando de rebrotes del COVID-19 en todo el mundo, se mantiene nuestra preocupación acerca de las estrategias para evitar la propagación del virus en nuestras oficinas. Una de las principales acciones es asegurar que la calidad del aire que respiran los ocupantes, cumplan con los parámetros de las principales normas internacionales en ventilación y aire acondicionado ¿Conoces los estándares que debemos de emplear para gestionar la calidad del aire en nuestros edificios? ¿Qué nos recomienda ASHRAE en ese sentido?

Este 10 de diciembre, 2020 desde las 18:00 PM (Hora Argentina) se presentará el webinar denominado: “Recomendaciones ASHRAE para el retorno a la ocupación de edificios” organizado por ASHRAE Capitulo Argentina

ASHRAE Capítulo Argentina nos comenta acerca del evento que se trata de una disertación en cual se trataran los siguientes temas:

  • Recomendaciones Ashrae para el retorno a la ocupación de edificios.
  • Comissioning ¿Qué es y como aplicarlo?

Accede aquí para inscribirte

ASHRAE es la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers. Es una sociedad técnica de prestigio internacional compuesta por personas/voluntarios, en la actualidad 54.000, sin fines de lucro. La misma se dedica a la difusión y generación de normas teóricas y prácticas para la aplicación de conocimientos de primer nivel, en la ejecución de obras, proyectos, análisis energéticos y resolución de problemas. Los resultados de sus esfuerzos es que los ingenieros, arquitectos, técnicos especialistas, desarrolladores y gente relacionada con esta industria estén en mejores condiciones de mantener ambientes interiores más seguros, eficientes y productivos al mismo tiempo que se proteja y preserve el ambiente exterior, para beneficio de las generaciones que nos sucedan.

Conoce más acerca de ASHRAE Capítulo Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .