Webinar: Modelado en la gestión contraincendios y evacuación para la seguridad de los edificios


Cuando realizamos inspecciones o auditorias para verificar el cumplimiento de estándares de seguridad en la operación de nuestras instalaciones contraincendio, muchas veces nos vemos desbordados cuando nuestros inmuebles comprenden edificaciones de gran envergadura y complejidad arquitectónica, por lo que debemos de emplear metodologías de modelado para determinar el desempeño de los sistemas ACI ¿Deseas conocer como efectuar estos modelamientos?

Este Jueves 15 de diciembre, 2020 desde las 11:00 AM (IST) se esta programando el webinar: “Fire and Egress Modeling for Building Safety” presentado por Underwriters Laboratories (UL)

Únase a nosotros para aprender cómo el modelado de salida y humo puede ayudar al revisar los sistemas de incendio básicos, revisar los sistemas de incendio, el diseño propuesto de un edificio y el cumplimiento del código. Este webinar le ayudará a comprender cómo se lleva a cabo el análisis de humo y supresión del sótano con la ayuda de diferentes criterios de modelado y escenarios hipotéticos de incendio en el diseño del sitio.

Los edificios modernos tienen más complejidad arquitectónica y utilizan varios materiales. Con tantas incertidumbres y variabilidades en los edificios, puede ser un desafío realizar una evaluación puramente basada en códigos de estos edificios para la seguridad contra incendios y la mayor parte del tiempo es imposible llevar a cabo experimentos de incendio de tamaño completo para la evaluación del desempeño.

Underwriters Laboratories (UL)

Al asistir a este evento aprenderás “cómo UL combina las herramientas de modelado y los códigos ó estándares regulatorios para realizar una evaluación de seguridad contra incendios de 360 ​​grados de los edificios”

Accede aquí para registrarte

Underwriters Laboratories (UL) es líder mundial en ciencias de la seguridad, UL ayuda a las empresas a mejorar la sostenibilidad, fortalecer la seguridad, ofrecer calidad, gestionar el riesgo y lograr el cumplimiento normativo. Deseas conocer mas de UL? Accede aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .