Webinar: Más allá del ahorro energético – Cuantificación de beneficios adicionales a la eficiencia energética


Cuando presentamos un proyecto de ahorro energético, debemos de identificar los principales beneficios para la organización, muchas veces relacionado a objetivos de eficiencias económicas, sin embargo, en muy posible que esa propuesta conlleve talvez alguna mejora en los procesos internos ó el cumplimiento de objetivos medioambientales ¿Cómo identificarlos?

Este 12 de Enero, 2021 desde las 11:00 AM (COT) se desarrollará el webinar “Beyond Energy Savings: Quantifying the Additional Benefits from Energy Efficiency” presentado por Better Buildings

“A menudo, los proyectos de ahorro de energía pueden generar beneficios adicionales más allá de la reducción del uso y los costos de energía. Estos beneficios pueden incluirla reducción en el mantenimiento, mejoras en la productividad, reducción de desperdicios y más. Únase a este seminario web para conocer una nueva metodología para cuantificar los ahorros no energéticos y los ingresos de los proyectos de eficiencia energética”

Better Buildings

Acompañemos a Better Buildings registrandonos aquí

Better Buildings apunta a que los edificios comerciales, públicos, industriales y residenciales sean 20 por ciento más eficientes energéticamente en la próxima década. Esto significa ahorrar miles de millones de dólares en facturas de energía, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y crear miles de empleos.

A través de Better Buildings, las organizaciones del sector público y privado de todo U.S. están trabajando juntas para compartir y replicar los beneficios positivos en la eficiencia energética. El Departamento de Energía (U.S.) actualmente está desarrollando estrategias dentro de 4 áreas clave interrelacionadas para catalizar el cambio y la inversión en eficiencia energética. ¿Quieres saber más sobre Better Buildings? Accede aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .