Webinar: La Iluminación dinámica – La cuarta dimensión de la arquitectura


Cuando empezamos a ocuparnos por el bienestar de las personas que laboran en las oficinas de los edificios, encontramos diversos aspectos donde la selección de uno u otro tipo de instalación puede tener efectos favorables en la productividad de las personas que ocupan recurrentemente un inmueble. Como sabemos la calidad y característica de la iluminación de un ambiente determina finalmente ‘que vemos’ a nuestro alrededor, pero que pasaría si dichas características se adecuarán automáticamente dependiendo la necesidad y horarios del ambiente ocupado? Que diferencias existen entre una iluminación dinámica y una estática?

Este Jueves 17 de diciembre, 2020 desde las 4:00 PM CET/10:00 AM EDT se viene programando el webinar: “Dynamic light – The fourth dimension or arquitect” presentado por Signify.

Desde que se entendió que ese reloj biológico que regula y programa nuestras funciones fisiológicas, llamado circulo circadiano, responde a los periodos de luz y oscuridad de los ambientes que ocupamos, las tecnologías de iluminación han desarrollado soluciones para brindar a las personas un mayor bienestar. Si bien uno de los principales beneficios de la automatización de los sistemas de iluminación es el ahorro de energía, tomar el control de la intensidad, temperatura y color de la iluminación en función a los horarios laborales ha identificado beneficios ocupacionales mas allá de las eficiencias operativas.

Hoy hablamos de la iluminación dinámica: sistemas que gracias a la flexibilidad que ofrece la automatización, pueden gestionarse en nuestras instalaciones a fin de adecuar las características de los equipos lumínicos (intensidad, color o temperatura) para la necesidad requerida para un ambiente en el edificio.

Signify es líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores en la era del Internet de las cosas. Nuestros productos, servicios y sistemas de iluminación eficientes desde el punto de vista energético permiten a nuestros clientes disfrutar de una calidad de luz excelente y hacen más cómoda y segura la vida de la gente, más productivas las empresas y más habitables las ciudades. Conoce mas de Signify aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .