Webinar: Tecnologías de IoT para el entorno del edificio


La búsqueda de la eficiencia operativa en las instalaciones de nuestra organización ha sido y será uno de los objetivos principales en nuestra labor de Facility Manager, tal como lo manifiesta el estándar ISO 41014:2020 “Facility management — Development of a facility management strategy” Es por ello, que debemos de buscar permanentemente soluciones tecnológicas susceptibles a integrarse entre sí, y que nos faciliten la conexión en tiempo real de lo que sucede en nuestros inmuebles.

Dicha información recopilada a través de estas herramientas, debe de ayudarnos a buscar la mejora continua en los procesos inherentes a la organización ocupante del inmueble, sin olvidar fomentar la mejor experiencia de las personas, así como su seguridad y bienestar. ¿Sabes cuales son dichas soluciones tecnológicas?

Este Jueves 14 de enero, 2020 desde las 12:00 PM (ET) se presentará el seminario web: “IoT Technologies for the Built Environment” organizado por Realcomm

“El edificio inteligente de hoy incluye un enfoque integrado e interoperable para todo el panorama de IoT. Esta sesión presenta tecnologías, así como estrategias de convergencia de TI / OT que permiten el monitoreo y control de edificios para la eficiencia operativa, optimización financiera, experiencia de los ocupantes y salud y bienestar”

Realcomm

Accede aquí para registrarte

Realcomm Conference Group, LLC es una empresa mundial de investigación y eventos en la intersección de la tecnología, la innovación y las operaciones inmobiliarias. Si desea saber más, acceda aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .