Webinar: Soluciones energéticas en un mundo post-pandémico


La densidad poblacional ha sido una de las causas por las cuales se ha propagado la pandemia del COVID-19 a nivel mundial, en los últimos meses. Así como le sucedió a Reino Unido, esta característica común en las grandes ciudades, interconectadas con rutas internacionales, viene siendo un factor relevante en las principales capitales de los países de Latinoamérica. En ese contexto, sigue siendo importante comprender e implementar mejores prácticas para explotar al máximo los espacios y organizar de la mejora manera la gestión de las instalaciones de nuestro portafolio de inmuebles.

Este Jueves, 17 de Marzo, 2021 desde las 2:00pm EST se estará presentando el webinar denominado: “Power Solutions in a Post-Pandemic World” organizado por Facility Executive.

“¿Los espacios comerciales volverán a ser los mismos? El año pasado trajo consigo nuevas regulaciones y requisitos debido a la pandemia COVID-19, dejando muchas instalaciones con sus espacios comerciales reconfigurados. Si bien seguimos realizando cambios rápidos para garantizar la seguridad, es importante planificar el futuro cuando el futuro es tan incierto”.

FACILITY EXECUTIVE

De acuerdo a lo indicado por Facility Executive, con este webinar podrás aprender acerca de los siguientes tópicos:

  • Dar prioridad a la seguridad y la higiene
  • Reorganizando el espacio
  • Planificación para la oficina del futuro

Facility Executive es una publicación comercial especializada escrita y editada para ejecutivos de instalaciones corporativas en todos los sectores industriales y de servicios cuyas responsabilidades incluyen la compra, planificación y aprobación de productos, servicios y materiales para las operaciones de facilities.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .