Evento: LEDucation 2021 – Virtual Conference – Del 16 al 17 de Marzo


Como sabemos, en relación a los costos relacionados a la energía consumida para operar un inmueble, luego del aire acondicionado, la iluminación es considerada una de las partidas mas importantes. Por tanto, debemos de mantenernos actualizados con información acerca de buenas prácticas y aplicación de tecnologías para gestionar adecuadamente este tipo de instalaciones. Desde el 16 al 17 de Marzo, 2021 se desarrollará la Conferencia Virtual denominada «LEDucation 2021» organizado por DLFNY (Designers Lighting Forum de Nueva York)

«Organizado por DLFNY (Designers Lighting Forum de Nueva York) LEDucation es el mercado definitivo para las innovaciones en iluminación, que brinda a los profesionales de la industria la oportunidad de experimentar nuevas tecnologías y continuar su educación a través de una amplia gama de seminarios acreditados. LEDucation es un evento sin fines de lucro, y sus ganancias ayudan a estimular futuros avances LED al apoyar una variedad de subvenciones, becas y programas de iluminación»

LEDucation

A continuación te presentamos la programación de los seminarios web incluidos en la Conferencia Virtual

Accede aquí para registrarte gratuitamente

DLFNY (Designers Lighting Forum de Nueva York) es una organización dedicada a explorar el poder de la luz en el diseño y lo último en innovación y educación en iluminación. Están dirigidos por una junta directiva voluntaria y cuentan con el apoyo de la membresía general de DLFNY, la generosidad de sus patrocinadores corporativos y los ingresos financieros de LEDucation. Conoce más de DLFNY aquí.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.