Webinar: ¿Está listo para el panorama cambiante de las tecnologías IoT?


Hoy las organizaciones reconocen, que debido a la pandemia COVID-19, deben de mantenerse alejados de las operaciones lo que les obliga a preocuparse en la conectividad para garantizar el uso del IoT, orientada a monitorear el consumo de energía o el seguimiento del desempeño de sus activos. Para lograr ello, como Facility Manager debemos de desarrollar las habilidades para gestionar el IoT, principalmente en: análisis de datos, seguridad de la información y soporte técnico.

Esta necesidad involucra trabajar colaborativamente con socios en las múltiples ramas tecnológicas para asegurar el uso del IoT. Este Jueves 27 de enero, desde las 11.00 hrs. (EST) se desarrollará el webinar: «The Built Environment: Are you ready for the changing landscape of Infrastructure Technologies for IoT?» presentado por WESCO

«Todos hemos estado expuestos a la promesa del Internet de las Cosas, hemos visto los increíbles mensajes para los espacios de trabajo/vivienda/juego del futuro. Por lo general, estos mensajes se centran en proyectos ‘verdes’, donde tenemos un ‘lienzo en blanco’ para trabajar. Sin embargo, la realidad es que vivimos en un entorno que ya está ahí… ya está construido. ¿Cómo llevamos nuestros edificios existentes a ese brillante futuro? El panorama de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones está cambiando, podemos ayudar con un cambio efectivo al comprender dónde la tecnología está permitiendo llegar a ese estado futuro. Ya sea que su proyecto sea un desarrollo ‘verde´ o no, únase a nosotros para conocer qué exigen los principales impulsores de la industria de las tecnologías y cómo construir una infraestructura sólida para respaldarlos»

WESCO

Accede aquí para registrarte

WESCO es una empresa global de soluciones para la cadena de suministro y distribución de servicios públicos, comunicaciones y electricidad, parte del FORTUNE 500®. Con una sólida cartera de negocios y una cultura de mejora continua de alto rendimiento, WESCO desarrolla soluciones para satisfacer los complejos desafíos que enfrentan sus clientes todos los días. WESCO completó recientemente su fusión con Anixter International Inc., reuniendo su enfoque centrado en el cliente, una amplia cartera y una experiencia inigualable para su éxito a largo plazo. Conoce más de WESCO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.