Webinar: Maximice el diseño de los espacios de trabajo con datos


Luego del regreso a las oficinas y habiendose difundido las ventajas del trabajo remoto, las organizaciones deben establecer estrategias para equilibrar la presencialidad y la adecuada utilización de los espacios de trabajo. Ello implica evaluar constantemente el comportamiento organizacional en cuanto a la necesidad de asistir a laborar y brindar la disponibilidad completa de los espacios, y lo que ello significa en cuanto a los gastos en: HVAC, energía, comunicaciones, limpieza, etc.

Este miércoles 8 de junio, 2022 desde las 2.00 PM (EST) se estará presentando el webinar: «Maximize Workplace Design with Data» organizado por Facility Executive

«Los profesionales del Facility Management están lidiando con una serie de preguntas que surgen con la imprevisibilidad del lugar de trabajo: ¿cómo usan los empleados la oficina? ¿Qué días de la semana son los más ocupados y cómo preparamos la cantidad adecuada de espacios de trabajo y comodidades para los empleados en esos días?

Sin la base para comprender lo que está sucediendo, muchos espacios son un desperdicio, costosos, ineficientes, poco sostenibles y, lo que es peor, ni siquiera sirven adecuadamente a las personas que los usan»

FACILITY EXECUTIVE

Con este webinar aprenderemos:

  • Cómo los datos del lugar de trabajo reducen la imprevisibilidad en torno a la asistencia a la oficina
  • Cómo puede aprovechar la inteligencia espacial para diseñar espacios de trabajo exitosos
  • Cómo el uso del espacio no rastreado afecta los costos de diseño del lugar de trabajo

Accede aquí para registrarte

Facility Executive es una publicación comercial especializada escrita y editada para ejecutivos de instalaciones corporativas en todos los sectores industriales y de servicios cuyas responsabilidades incluyen la compra, planificación y aprobación de productos, servicios y materiales para las operaciones de facilities.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.