Evento: El FM actividad esencial en las organizaciones


El desarrollo de la disciplina del Facility Management, depende del nivel de conocimiento que tengamos de ella, y como reconozcamos el verdadero aporte de valor que le brinda a las organizaciones. Esto lo identificamos a través de los diversos eventos que se vienen desarrollando a nivel global, donde se aborda la importancia del posicionamiento del FM como un área clave para lograr los objetivos estratégicos de las empresas.

Este 28 de Junio, 2022 se desarrollará el evento: «El FM actividad esencial en las organizaciones» organizado por Facility Management & Services (FM&S)

«Con el objetivo de seguir impulsando al sector del Facility Management, la revista Facility M&S volverá a organizar este encuentro, que dispondrá de espacios de networking.

Se trata de una edición muy especial donde se abordará el valor de la disciplina del Facility Management como actividad esencial para el desarrollo y crecimiento de las organizaciones. Toda la jornada se desarrollará bajo el título: El FM, actividad esencial en las organizaciones.

El encuentro abordará la visión de la función del Facility Manager en las compañías, los principales aspectos que configuran los nuevos modelos de gestión de servicios de FM y la gestión de la experiencia de las personas. Asimismo, se pondrá en relieve el poder de la información, las tecnologías y la digitalización, como palancas imprescindibles en el desarrollo y profesionalización del Facility Management«

Accede e inscribite aquí

La revista Facility Management & Services (FM&S) es una publicación especializada de difusión nacional e internacional y periodicidad cuatrimestral, desde la que tratar la situación actual de la disciplina del Facility Management en todas sus especialidades, difundir las inquietudes de sus profesionales e informar de sus casos de éxito y tendencias. Publicación –editada por Editorial Borrmart, S.A.- está dirigida a los profesionales del sector y responsables de Facility Management & Services y se distribuye en los principales sectores: Hostelería, Alimentación, Hospitales, Grandes Superficies, Entidades Financieras, Energía, Transporte, Telecomunicaciones, Distribución, Construcción, Industria, Ayuntamientos, Organismos Oficiales, Asociaciones Profesionales, Colegios Profesionales, Universidades, etc., con especial atención en empresas del IBEX 35. Conoce más de Facility Management & Services (FM&S)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.