Webinar: Usar los datos para limpiar de manera inteligente, no mas difícil


Luego de haber vuelto a la presencialidad, habiendo pasado dos años y medio de pandemia, empezamos a escuchar mas a menudo la recurrencia de rebrotes en varios países, o de nuevas variantes generando cierta incertidumbre acerca del modo de controlar los contagios. Esta coyuntura, nos obliga a buscar estrategias que nos ayuden a subsistir con el COVID en nuestras vidas.

Por otro lado, la información acerca de la ocupabilidad de los inmuebles, siempre ha estado allí, esperando ser recopilada, analizada y utilizada con la finalidad de gestionar eficientemente las rutinas de los ‘facility services’, como es en este caso la limpieza.

Este Jueves 21 de Julio, 2022 desde las 11 am (AEST) [Miércoles 20 de Julio, 2022 desde las 9.00 pm GMT-4] se estará desarrollando el webinar: «Using Data to Clean Smarter not Harder» a cargo de ISSA

«El Facility Management cambia constantemente y la limpieza es ahora más importante que nunca. ¿Cómo podemos mantenernos a la vanguardia de la imprevisibilidad siempre cambiante y la mayor expectativa de los estándares de higiene? Únase a este seminario web exclusivo y gratuito, en el que Robin Craigie, director de marketing de Tork Washroom, estará acompañado por Denise Hanson, directora de servicios técnicos del Instituto Británico de Ciencias de la Limpieza (BICSc), Colin Trenwith, director nacional de instalaciones y operaciones de Westpac Nueva Zelanda Limited, y Rochelle Lake, directora de marketing B2B de Essity Australasia, para hablar sobre cómo adoptar la tecnología y los datos puede ayudar a impulsar la eficiencia en las actividades de limpieza y el Facility Management»

ISSA

De acuerdo a ISSA, con este webinar aprenderemos:

  • ¿Vale la pena usar la tecnología para limpiar las instalaciones?
  • Cómo hacer más con menos
  • La limpieza apoyada en datos, nos permite:
    • Aumentar la calidad y la higiene.
    • Optimizar la eficiencia
    • Empoderar a tu equipo
  • Cómo se pueden usar los datos para administrar las instalaciones de una manera más inteligente y eficiente

Accede aquí para registrarte

ISSA es la asociación comercial líder en el mundo para la industria de la limpieza, la higiene y el facility management. La organización cubre toda la industria, desde los fabricantes y fabricantes asociados, pasando por las cadenas de distribución y venta al por mayor, hasta los profesionales que limpian nuestros edificios, hogares y espacios públicos todos los días. Conoce más de ISSA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.