Webinar: Verificación de la realidad del mantenimiento preventivo y el diferido – ¿Qué tan preciso es su inventario?


Con el desarrollo de mejores tecnologías, la automatización y en la búsqueda de eficiencias operativas, las organizaciones tienden a incrementar su parque de equipos, es por ello que a través del Facility Management se fomentan prácticas efectivas para la administración del desempeño de dichos activos, como por ejemplo la gestión del inventario de equipos. Este Jueves 25 de Agosto, 2022 desde las 12.00 hrs. (PET) se desarrollará el webinar: «Preventative and Deferred Maintenance Reality Check – How Accurate is Your Inventory?» presentado por Facility Executive

«Los edificios cambian constantemente, por lo que los líderes de las instalaciones y los equipos de mantenimiento persiguen un objetivo en movimiento cuando se trata de saber dónde se encuentran los equipos y las llaves de paso en el campo. Los equipos luchan por documentar estos cambios, a menudo confiando en la memoria»

«Esto se agrava cuando las organizaciones se ven obligadas a trabajar en un entorno de -ejecutar para fallar- y solo realizan el mantenimiento del equipo cuando es necesario. Esto provoca fallas inesperadas con un tremendo impacto financiero. Afortunadamente, la nueva tecnología permite una mejor gestión del inventario y el mantenimiento, lo que permite a los administradores de las instalaciones ser más proactivos y reducir los costos innecesarios»

FACILITY EXECUTIVE

Accede aquí para registrarte gratuitamente. Con este webinar, aprenderemos:

  • La importancia de un inventario preciso de equipos mecánicos y de emergencia
  • Cómo se puede usar su dispositivo móvil para inventariar su equipo y proporcionar información de mantenimiento rápida
  • Consejos para ponerse al día con el mantenimiento preventivo
  • Cómo planificar ‘para el mañana’ mediante el seguimiento del ciclo de vida del equipo

Facility Executive es una publicación comercial especializada escrita y editada para ejecutivos de instalaciones corporativas en todos los sectores industriales y de servicios cuyas responsabilidades incluyen la compra, planificación y aprobación de productos, servicios y materiales para las operaciones de facilities.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.