Evento: Smart Buildings Summit – Construyendo un futuro más sostenible, un edificio conectado a la vez


Una de las responsabilidades del Facility Management es plantear las estrategias de control y uso de la energía en los edificios, ser un agente de difusión al interno de la organización de los lineamientos para lograr los objetivos de sostenibilidad del negocio. La gestión energética es una de las eficiencias que se pueden lograr a través de la implementación de un edificio inteligente o smart building.

Bajo el lema: «Construyendo un futuro más sostenible – Un edificio conectado a la vez» este 22 y 23 de Agosto, 2022 se desarrollará el evento: «Smart Buildings Summit» organizado por FierceTelecom.

«La era de los edificios inteligentes está aquí con informes de mercado que pronostican un crecimiento de más del 150% en los despliegues de edificios inteligentes en los próximos cuatro años. Los dispositivos IoT en red, las tecnologías de sistemas de automatización y el análisis inteligente de datos están revolucionando los edificios comerciales. Esta red de dispositivos conectados se extiende a casi todos los elementos de las instalaciones, desde la iluminación y HVAC hasta la calidad del aire y la ocupación. Los edificios inteligentes están haciendo posible no solo brindar los servicios que los ocupantes necesitan, sino también aumentar la productividad en el lugar de trabajo, minimizar los costos y aumentar la eficiencia energética»

«Un edificio inteligente no se define como un único componente del sistema. Más bien, es el resultado de un ecosistema tecnológico que debe trabajar en conjunto para ofrecer un edificio inteligente verdaderamente conectado. Cuando los operadores de edificios comienzan a integrar tecnología inteligente en nuevas construcciones o reacondicionan sitios existentes, hay varios desafíos a considerar. Los planes de implementación deben incorporar métodos de confiabilidad wi-fi y optimización de la red, un enfoque sólido de seguridad de datos y los objetivos del análisis de datos en tiempo real. El Smart Buildings Summit de Fierce Electronics se centrará en la última solución tecnológica innovadora que puede ayudar de manera efectiva a construir un verdadero ecosistema de edificios conectados, brindando a los operadores una visión de los patrones de uso y las tendencias que pueden usarse para optimizar el entorno de sostenibilidad y los costos operativos del edificio»

FierceTelecom

La agenda del día 22 de Agosto estará asociada al tema: «¿ELEGIR LA RED INALÁMBRICA ADECUADA ES LA CLAVE PARA HACER SU EDIFICIO INTELIGENTE?» Mientras que el 23 de Agosto la discusión se centrará en: «CIBERSEGURIDAD A PRUEBA DE BALAS: IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DEFENSIVO PARA UNA RED DE IoT DE CONSTRUCCIÓN INTELIGENTE»

Puedes registrarte gratuitamente aquí

FierceTelecom es el monitor diario de la industria de las telecomunicaciones. El equipo independiente de editores experimentados de FierceTelecom brinda información relevante y esclarecedora sobre el dinámico mercado de las telecomunicaciones, que abarca temas que van desde implementaciones de fibra, virtualización de redes de telecomunicaciones y cable, asociaciones con grandes proveedores de nube, computación de punta, acuerdos comerciales y competencia.

FierceTelecom ofrece a sus lectores, que incluyen partes interesadas de toda la industria de las telecomunicaciones y el cable, como proveedores de servicios, vendedores de equipos, clientes de telecomunicaciones y analistas, noticias y análisis detallados sobre este mercado competitivo

Conoce más de FierceTelecom

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.