Webinar: Cómo Obtener Más de los Datos FCA (Facility Condition Assessments)


Ya sea que estemos por adquirir, alquilar o vender un activo inmobiliario, necesitamos comprender profundamente el estado de un inmueble previo a efectuar alguna transacción. Para ello, se requiere efectuar una inspección integral, exhaustiva y precisa, generalmente basado en observaciones (no destructivas) y evaluaciones de todos los componentes y sistemas de instalaciones visibles. Para ello sirven los Building Condition Assessments (BCA) o también llamados los Facility Condition Assessments (FCA) También son empleados para definir y priorizar inversiones en los inmuebles, a un corto, medio o largo plazo.

Este 11 de Octubre, 2022 desde las 14.00 hrs. (EST) se estará desarrollando el webinar: «How to get more from your FCA Data» organizado por FACILITY EXECUTIVE

«Los Facility Condition Assessment (FCA, por sus siglas en inglés) son un componente clave de una buena gestión de las instalaciones y una herramienta para las proyecciones de inversión de capital. Pero no son baratos y, a pesar del esfuerzo, los datos proporcionados no son actuales ni útiles por mucho tiempo»

«Es posible un mejor FCA: un FCA – vivo. Proporciona datos sostenibles y se pueden aprovechar para obtener información sobre mantenimiento y planificación de inversión de capital año tras año. Lo mejor de todo es que no es una inversión que debe de comenzarse para cada proceso de un FCA»

FACILITY EXECUTIVE

Con este seminario web, podremos aprender:

  • Las limitaciones de la FCA tradicional
  • Cómo se ve una mejor FCA
  • Beneficios de una FCA ‘vivo’

Accede aquí para registrarte

Facility Executive es una publicación comercial especializada escrita y editada para ejecutivos de instalaciones corporativas en todos los sectores industriales y de servicios cuyas responsabilidades incluyen la compra, planificación y aprobación de productos, servicios y materiales para las operaciones de facilities.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.