Webinar: Consejos para la selección de un GMAO o CMMS


La gestión del mantenimiento requiere un análisis continuo de datos e información, a partir de los parámetros de desempeño de equipos e instalaciones. Para ello, se necesita emplear soluciones tecnologicas que nos permitan enfocarnos más en la toma de decisiones a partir de los resultados, que en el registro, ordenamiento, clasificación de datos. Es por ello que la selección de un Sistema GMAO (Sistema de Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador) o CMMS (Computerized Maintenance Management System) necesita ser estudiado con mucho cuidado.

Este Martes 17 de Enero, 2023 desde las 14.00 hrs. (GMT -5) se desarrollará el seminario web: «Consejos para la selección de un GMAO o CMMS» presentado por COMPARA SOFTWARE

«La incorporación de un sistema de mantenimiento permite controlar y planificar las operaciones del área además de arrojar estadísticas para alargar la vida útil de las máquinas.

En este webinar haremos un resumen sencillo de los criterios para elegir el software, la preparación, la implementación, los errores más comunes que se comenten y por qué MP Software propone una potente solución para tu empresa.

Hablando de costos, la aplicación de esta tecnología permite coordinar mejor los equipos de trabajo, optimiza el tiempo y estipula los gastos futuros para planificar adecuadamente los presupuestos. También permite controlar la eficiencia de servicios sub contratados»

COMPARA SOFTWARE

Accede y registrate aquí

COMPARA SOFTWARE conecta a miles de empresas que buscan su transformación digital con proveedores de software. Brindan herramientas, innovación, tecnologías y asesoramiento de expertos para que las empresas encuentren el Software más adecuado a sus necesidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.