Webinar: Tendencias del Mantenimiento para 2023


«FM debe estar en capacidad de gestionar y realizar sus actividades con distintas plataformas y ser un aliado de los fabricantes de estas herramientas digitales» Es lo que nos comentaba, Jose Tello Chuco de EQUANS en la entrevista que hicimos luego de su ponencia: «De los Contratos Multidisciplinarios al FM y la Digitalización»… ¿Consideras que como Facility Manager deberías de gestionar diversas plataformas digitales?¿Que tendencias digitales acerca del mantenimiento se desarrollarán durante este nuevo año?

Este Jueves 26 de Enero, 2023 desde las 15.30 hrs (Hora Madrid) se desarrollará el seminario web denominado: «Tendencias del Mantenimiento para 2023» presentado por Valuekeep

«Conoce las diferentes estrategias de mantenimiento a tener en cuenta en la transformación digital del departamento de mantenimiento en 2023. Apúntate en este webinar y descubre todas las tendencias de mantenimiento para el nuevo año. En este webinar hablaremos sobre las tendencias para 2023 en la gestión del mantenimiento y cuáles son las herramientas y estrategias de mantenimiento adecuadas para la gestión de tu empresa»

Valuekeep

Durante este seminario web se tratarán los siguientes tópicos:

  • «Transformación digital en el mantenimiento» y «Estrategias de Mantenimiento: preventivo, correctivo, predictivo y fiabilidad»​​​​​, a cargo de Ismael Martinez | Market Development Manager Valuekeep
  • «El estado de salud de las máquinas», a cargo de David Faro | Enfermo del Predictivo, CEO & Founder de IntegraPdM

Accede aquí para registrarte

Valuekeep tiene la misión de ofrecer a sus clientes y partners el software GMAO más sencillo, inteligente e innovador, apoyado en tecnología avanzada. Su principal objetivo es ser el software GMAO más disruptivo del mercado. Conoce más de Vaulekeep.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.