Webinar: Fundamentos de Gestión de Activos


De acuerdo a la ISO 55000:2014 (2.4.2) Valor («Los activos existen para proporcionar valor a la organización y sus partes interesadas») Alineación («La gestión de activos traduce los objetivos organizacionales en objetivos técnicos y financieros, decisiones, planes y actividades») Liderazgo («El liderazgo y la cultura del lugar de trabajo son determinantes de la realización del valor») y Aseguramiento («La gestión de activos asegura que los activos cumplirán el propósito requerido») son los cuatro fundamentos o pilares sobre los cuales se soporta la gestión de activos.

Este 08 de febrero, 2023 desde las 11.00 am (GMT-6) se estará desarrollando el Masterclass y Network denominado: «Fundamentos de Gestión de Activos» presentado por VISUAL K

«En esta sesión se van a analizar fundamentos, conceptos y normativa asociada a la gestión de activos físicos, su diferencia con la gestión del mantenimiento, su necesaria alineación con los objetivos empresariales, el punto de vista de propietario, usuario y mantenedor del activo y el marco normativo en este tema descrito en la familia de Normas ISO 55000 y UNE 16646. Se compartirán experiencias reales en el diseño e implementación de un sistema de gestión de activos en organizaciones de distintos sectores»

VISUAL K

Durante este webinar aprenderemos a:
• Conocer la actual visión sobre la gestión de activos físicos y breve reseña histórica de su evolución.
• Asimilar el uso de terminología técnica estandarizada de gestión de activos y de gestión de mantenimiento.
• Entender las diferencias y similitudes entre Gestión de Activos y Gestión del Mantenimiento.
• Interiorizar los elementos principales de un sistema de gestión de activos físicos.
• Contar con conocimientos iniciales para análisis básico del estado de la gestión de activos en la organización de cada asistente.
• Conocer la estructura básica de la normativa asociada a la gestión de activos físicos y de mantenimiento como componente de dicha gestión.

Accede aquí para registrarte

VISUAL K es una empresa comprometida al éxito de sus clientes, optimizando su productividad y haciendo eficientes sus procesos, a través de software, servicios y tecnologías que proveen información actualizada e integrada. VISUAL K genera VALOR AGREGADO INTANGIBLE y TANGIBLE a sus clientes por medio de la óptima utilización de las soluciones que provee en organizaciones de todos los tamaños y conjuntamente con la experiencia adquirida, facilita a sus clientes ser innovadores y adaptarse a los rápidos cambios del mercado global. Conoce más de VISUAL K

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.