Webinar: Masterclass – Liderazgo, talento. Gestión de equipos y de cambio


Tanto el estandar ISO 55001:2014 (Asset management — Management Systems — Requirements) como el estandar ISO 41001:2018 (Facility management – Management Systems – Requirements with guidance for use) coinciden en determinar que el Liderazgo (Cláusula 5) es uno de los primeros requisitos, En ese apartado se describen las funciones de la Alta Dirección, el establecimiento de las Politicas de los sistemas de gestión, así como la definición de los roles y responsabilidades de la organización y sus autoridades.

Este martes 21 de marzo, 2023 desde las 12:00 hrs. (GMT-5) se estará desarrollando el seminario web: «Masterclass – Liderazgo, talento. Gestión de equipos y de cambio» presentado por Visual K

«El autoconocimiento es la base del liderazgo, por ello veremos los distintos estilos comunicativos y relacionales que tenemos las personas y el impacto de cada uno de ellos en los otros. De esta forma, te será también más sencillo identificar los diferentes perfiles con los que interactúas y las necesidades que han de ser cubiertas para cada uno de ellos».

«Explicaremos cómo ha de ser el tipo de comunicación en función del tipo de organización en el que se está o en la que se quieran transformar y cómo afecta el grado de madurez de las personas al acompañamiento que requiere cada una de ellas. Existen distintos estilos de liderazgo y hablaremos de cuál es más adecuado según la circunstancia y madurez organizativa».

«Se hablará de qué es, cómo y para qué aplicar la empatía y la escucha activa».

«Por último, hablaremos sobre la importancia de tener una visión, capacidad de planificación y de ejecución ya que es lo que impulsa la toma de decisiones».

Visual K

Accede aquí para registrarte

Visual K es una empresa comprometida al éxito de sus clientes, optimizando su productividad y haciendo eficientes sus procesos, a través de software, servicios y tecnologías que proveen información actualizada e integrada. Visual K genera VALOR AGREGADO INTANGIBLE y TANGIBLE a sus clientes por medio de la óptima utilización de las soluciones que provee en organizaciones de todos los tamaños y conjuntamente con la experiencia adquirida, facilita a sus clientes ser innovadores y adaptarse a los rápidos cambios del mercado global. Conoce más de Visual K

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.