Webinar: Construyendo un Futuro Sostenible


En opinión de Ernesto Porras: «Cuando desarrollan proyectos arquitectónicos donde no se tienen en cuenta como base principal estrategias pasivas o diseño bioclimático, finalmente (…) quedan edificios con sistemas de climatización sobredimensionados, donde la eficiencia energética no es buena, el impacto sobre el medioambiente termina siendo mayor, y la experiencia del usuario no satisfactoria» Lo comentaba en nuestra entrevista denominada:Nota: Nueve Fundamentos de un Edificio Saludable – Ernesto Porras efectuada luego de su presentación en el evento Especial: REFRIAMERICAS – 2022

¿Deseas conocer más acerca de innovación y tendencias en la arquitectura y construcción sostenible? Este martes 30 de mayo, 2023 desde las 10.00 hrs (GMT-5) se estará realizando el seminario web denominado: «Construyendo un Futuro Sostenible» a cargo de TACTIO

A continuación detallamos la agenda a tratar:

17:00h. INTRODUCCIÓN

17:05h. ARQUITECTURA SOSTENIBLE

Diálogo a tres, en el que se conectarán la arquitectura, la construcción sostenible y los nuevos modelos de negocio en el sector, para crear un futuro más ecológico.
Se aportarán claves y ejemplos prácticos.
Mauro Manca. Docente del Máster Internacional en Construcción Sostenible y Circular, ZIGURAT.
Ricardo Aristizabal. Arquitecto y emprendedor.
Ana Márquez. Gestora de contenidos de TACTIO.

17:25h. REINVENTANDO EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Entrevista al CEO de Cubiertas y Montajes P.Ferreras, quien contará su experiencia y las diferentes iniciativas que ha ido adoptando en la empresa para ajustarse a las nuevas demandas del mercado y ser más competitivos.
Pablo Ferreras. CEO de Cubiertas y Montajes. P. Ferreras.
Xavi Díaz. Director de comunicación de ZIGURAT.

17:45h. COLOQUIO Y SONDEOS EN VIVO

18:00h. CONCLUSIONES Y CIERRE

Accede aquí para registrarte

TACTIO es una consultoría de estrategia empresarial, especializada en pymes líder en su sector en España. Está compuesta por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de impulso comercial y, sobre todo, aquellas que tienen por objeto la mejora del control y de la rentabilidad para entornos de la pequeña y mediana empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.