07 y 08 de Junio – Congreso de Gestión de Activos y Mantenimiento 2018 en Buenos Aires


Los días 7 y 8 de Junio se realizará en Buenos Aires el Congreso de Gestión de Activos y Mantenimiento 2018, nuevamente junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN BA), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La convocatoria inicial para efectuar este Congreso nació de una pasión. Progresivamente ingenieros, profesionales de diversas orientaciones, técnicos e idóneos la compartieron. Ha sido iniciativa de Mantenedores y Gestores de diversos procesos organizacionales de Activos a lo largo de todo su ciclo de vida que se desempeñan en gran variedad de organizaciones donde lideran, administran o están relacionados (pero no limitado a…) a las cosas. A veces Activos Físicos que se relacionan con los humanos, los bienes intangibles y de la información.

screenshot-www.argemant.com-2018.02.05-01-13-06

Puedes inscribirte a través del siguiente link

ARGEMANT es una agrupación de “los apasionados por la especialidad y preocupados por su profesionalización desarrollaron y expusieron saberes inéditos, fruto de la experiencia y la investigación que rápidamente empezó a convocar a otros que encontraban donde canalizar esta disciplina transversal a todas las que se estudian en la educación formal. Se agruparon en torno de una entidad que poseía similares muy activas y convocantes en muchos otros países, pero no en Argentina. Luego se interesaron y sumaron otros actores. Proveedores, Consultoras, medios de prensa, organizaciones civiles, del estado y educativas”

Según su página web: “en este quehacer trabajaron en la elaboración del proyecto de creación de un centro de investigación y desarrollo, el CIGAF, vinculado a la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires. Hoy cuando el mundo reconoce la importancia de la Gestión de Activos a través de distintas iniciativas como la Norma ISO 55000, el CIGAF y el Argemant convocan a todas las entidades, sus grupos de interés, profesionales e idóneos, consultores, profesores, trabajadores, sin excepciones, a UNIRSE y sumarse a esta iniciativa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .