1er. Seminario URUMAN FACILITY 2018: FM – Agrega valor a tu gestión


Bajo el lema “Facility Management : Agrega valor a tu gestión” este 21 de Junio, la Sociedad Uruguaya de Mantenimiento, Gestión de Activos y Confiabilidad (URUMAN) estará presentando la jornada denominada “1er Seminario Uruguayo de Facility Management” a realizarse en el Auditorium del Complejo World Trade Center Montevideo. Adicionalmente se destaca el workshop que brindará David Martinez, PhD denominado: “Evolución de la provisión de servicios tradicionales a los modelos de FM”

logo_uruman_oficial_

De acuerdo a URUMAN, los objetivos del seminario son:

  • Generar un ámbito de divulgación e intercambio de conocimiento sobre Facility Management al más alto nivel profesional.
  • Evidenciar la incidencia, alcance e impacto que tiene la gestión del Facility Management en el desempeño de las organizaciones.
  • Fortalecer a los profesionales que se desempeñan en el área de gestión de activos físicos, poniendo a su alcance las más actualizadas herramientas para la toma de decisiones.
  • Fomentar la vinculación de todos los actores que participan de la gestión de facilities, propiciando el contacto no sólo entre colegas, sino también entre demanda y oferta de bienes y servicios asociados con la gestión de activos.
  • Proponer la inserción de la gestión de facilities en el ámbito de la enseñanza formal, invitando a instituciones públicas y privadas a participar en la tarea de formación profesional de la disciplina.

Si deseas tener mayor información, habrá que contactarse con la Ing. Laura Alonso (Cel. 094 275409) o al mail: evento@uruman.org

Para inscribirse vía Web haga click aquí

URUMAN es una asociación sin fines de lucro integrada por profesionales y técnicos en los procesos de gestión confiable y mantenimiento de activos del sector público y privado que procura la jerarquización de estas tareas de alta profesionalidad en beneficio de las empresas, de la comunidad y de la economía en general. Deseas conocer más de URUMAN? accede aquí

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .