Webinar: ¿Cómo asegurar la vida útil de tu ascensor, escalera mecánica o rampa?


Los equipos de elevacion vertical, empleados por los ocupantes de nuestros inmuebles, requieren de un adecuado servicio de revision, lubricación, limpieza y en general mantenimiento en la medida ideal, que garantice la seguridad de las personas, maximice su vida útil, todo ello al costo mas competitivo ¿Sabemos como lograr es equilibrio? Este viernes 8 de mayo de 2020 desde las 10:30 hrs. (Hora España) se viene programando el webinar: ¿Cómo asegurar la vida útil de tu ascensor, escalera mecánica o rampa? organizado por TÜV SÜD España

TUV SUD_

TÜV SÜD nos plantea como ibjetivo del evento: “Mostrar cómo la realización de auditorías de mantenimiento, evaluaciones de estado y de riesgos (seguridad) de ascensores, escaleras mecánicas y rampas ayudan a asegurar la vida útil de los activos de elevación. Para garantizar el bienestar y la comodidad de los pasajeros, se deben considerar los problemas de servicio, mantenimiento, disponibilidad operacional, calidad y seguridad, manteniendo el equilibrio con la necesidad de controlar los costes”

Podemos inscribirnos a traves del siguiente enlace

TÜV SÜD se dedica a dar valor añadido económico y tangible a sus clientes. Por este motivo, la filosofía de la empresa es precisamente crear ” Más valor. Más confianza” con su trabajo. Colaboran como “partner” con sus clientes proporcionándoles asesoramiento desde un principio y un seguimiento continuo para conseguir que el progreso sostenible se convierta en realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .