Webinar: 5 Formas de Mejorar la Planificación Estratégica del Capital


Dentro de las responsabilidades del Facility Manager se encuentra la administración de activos, que complementa una correcta gestión estratégica y financiera, dentro de la cual se incluye la planificación del capital a invertir en nuestras instalaciones. En esta coyuntura de pandemia, donde debemos de cuidar al máximo el gasto corriente de nuestras organizaciones, el análisis y priorización de las inversiones debe de efectuarse convenientemente.

Únase este Miércoles 28 de Abril, 2021 desde la 1:00 PM (COT) al webinar denominado “5 Ways To Better Strategic Capital Planning” a presentarse por Facility Executive

Facility Executive nos dice: “Cuando se trata de crear presupuestos de capital para su organización, ¿con qué frecuencia se encuentran las instalaciones en la parte superior de la lista de prioridades? Si respondió “nunca”, ciertamente no está solo. Las instalaciones son costosas de mantener y, a menudo, se pueden agrupar con otras partidas de costos que debe aprobar. Visto a través de esta lente, es fácil entender por qué históricamente han luchado para llegar a la cima de la lista de prioridades de planificación de capital estratégico”

FACILITY EXECUTIVE

Adicionalmente indica: “Si bien la planificación de capital para las instalaciones generalmente está llena de incertidumbre, datos desactualizados y suposiciones, no tiene por qué ser así. Hacer este proceso correctamente es especialmente crítico ahora que los edificios que han estado vacíos durante un año comienzan a aumentar, donde los impactos del mantenimiento diferido y los proyectos de capital comenzarán a sentirse”

FACILITY EXECUTIVE

Accede aquí para registrarte

Facility Executive es una publicación comercial especializada escrita y editada para ejecutivos de instalaciones corporativas en todos los sectores industriales y de servicios cuyas responsabilidades incluyen la compra, planificación y aprobación de productos, servicios y materiales para las operaciones de facilities.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .