«FM debe estar en capacidad de gestionar y realizar sus actividades con distintas plataformas y ser un aliado de los fabricantes de estas herramientas digitales» Es lo que nos comentaba, Jose Tello Chuco de EQUANS en la entrevista que hicimos luego de su ponencia: «De los Contratos Multidisciplinarios al FM y la Digitalización»… ¿Consideras que como Facility Manager deberías de gestionar diversas plataformas digitales?¿Que tendencias digitales acerca del mantenimiento se desarrollarán durante este nuevo año?
Este jueves 7 de septiembre, 2023, desde las 20:00hrs. se estará desarrollando el webinar: «Las nuevas competencias críticas del mantenimiento industrial» a cargo de TBL The Bottom Line®

«Imagina una hora que transformará tu enfoque profesional. Imagina un acceso a las nuevas competencias críticas del mantenimiento industrial en esta Nueva Era Digital.»
«¡Descubre los 7 beneficios por asistir!»
- Adopción de la Era Digital: Una inmersión en la revolución que está cambiando el juego en la industria del mantenimiento.
- Dominio de Tecnologías Emergentes: Aprenderás a utilizar las herramientas del futuro, desde el Internet de las Cosas hasta la automatización avanzada.
- Mejora de Eficiencia y Productividad: Incrementa el rendimiento de tus instalaciones con estrategias probadas.
- Desarrollo de Habilidades Técnicas Avanzadas: Domina las últimas técnicas y tecnologías utilizadas en el mantenimiento moderno.
- Mantenimiento Predictivo: Descubre cómo prever problemas y prevenir paradas costosas.
- Gestión de Datos y Análisis: Aprende a tomar decisiones inteligentes respaldadas por datos concretos.
- Crecimiento Profesional: Amplía tus horizontes y habilidades en el mundo del mantenimiento.
«¡Deseo Cumplido!»
TBL The Bottom Line®
«Y aquí viene lo mejor: todo es completamente gratis y viene con nuestra garantía total de satisfacción. No tienes nada que perder y mucho que ganar»
Accede aquí para registrarte
TBL The Bottom Line es una organización creada para mejorar la productividad de las empresas e instituciones del sector privado y público a través de programas y eventos de educación continua bajo estándares internacionales de calidad, los cuales ha venido desarrollando por más de 22 años.
Descubre más desde Facility Management Latinoamérica
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
